el arte de ser diferentes

Muchas veces las ideas surgen sin tener un por qué. Escribimos sin saber, pintamos sin saber, componemos arte sin saber.
El arte no es el principio ni es final, el arte es el camino y el recorrido que cada persona lleva en su interior.
El arte es sentir y soñar.
El arte es hacer las cosas de manera diferente.

 

donde surgen las ideas

Venn Brand es el arte de ser diferentes. Venn Brand nace de un todo, de sentir el agua en los pies del mar en las Rías Baixas, Galicia, de estar entre cuatro paredes que suscitan arte en cada momento y de sentir la necesidad de luchar por lo que te gusta. Venn Brand tiene un origen inglés, pero sobre todo, tiene el origen en todos los artístas que luchan cada día por experesar sus sentimientos y emociones.

Una marca construida por todos los que la forman, desde dentro y desde fuera. Una marca que nos ha hecho sentir de todas las maneras posibles, sobre todo buenas. Porque a todos nos han partido el corazón alguna vez y hemos comprendido que el único camino para sobrevivir es el arte.

Venn Brand no es solo una marca de artistas, Venn Brand es una marca de personas únicas y diferentes. Venn Brand eres tú. Así que… Haz arte y siéntelo.

 

Andrea Venn

Graduada en Educación Social y apasionada del arte, puedo calificar mi trayectoria como vocacional. Desde pequeña he sido amante de la fotografía y edición de la misma, además del dibujo y la pintura. Pasión que ha desencadenado el gusto por otras corrientes artísticas como el diseño gráfico y la ilustración.
 
Además de fotógrafa de producto y retrato, soy Co-fundadora y Diseñadora en este fantástico proyecto, Venn Brand. Un proyecto que nació como pasión, y se ha ido transformando en algo precioso, que espero siga creciendo y llegando a mucha más gente.
Arte, mucha reivindicación y ganas de seguir aprendiendo, es lo que corre por mis venas.

Encantada de conoceros, y gracias por haber llegado hasta aquí